Inicio > Facebook, Wordpress > ¿Qué es el XFBML?

¿Qué es el XFBML?

El XFBML (eXtended FaceBook Markup Languaje) es una variante del FBML que se utiliza para ejecutar rutinas de este mismo codigo que pueden ser cagadas en un iframe.

Los tags de XFBML son muy similares a los de FBML en cuanto a la estructura, sólo que hay bastantes menos como por ejemplo:

<fb:share-button class=”url” href=”http://www.faceblog.es” />

Algunas de sus variables son:

  • fb:comments, para mostrar el widget de comentarios.
  • fb:connect-form, para mostrar el formulario de conexión a Facebook Connect.
  • fb:name, para mostrar el nombre del usuario.
  • fb:photo, para mostrar la foto del usuario.
  • fb:profile-pic, para mostrar la foto del usuario con el logo de Facebook.

Más información (ENG)

  1. 7 mayo 2013 a las 04:09

    It’s wonderful that you are getting ideas from this piece of writing as well as from our argument made here.

  2. 23 abril 2013 a las 21:45

    Great article! This is the kind of information that are
    supposed to be shared around the net. Shame
    on the seek engines for no longer positioning this submit higher!
    Come on over and visit my website . Thanks =)

  3. 27 agosto 2012 a las 23:24

    Hola que tal queria saber como puedo colocar el Plugin de Comentarios de Face en mi web yo trabajo con una Web Html la cual modifico en Dreamweaver y cuando quiero pegar el codigo sale el de HTML5 y el de XFBML ya que el que uso mayormente que es el de Iframe no esta habilitado y de verdad quiero poner los comentarios del Face en mi web.

    Gracias de antemano

  4. sercho
    23 noviembre 2010 a las 17:52

    quiero saber como pongo el boton me gusta como tienen las paginas donde las personas se hacen fans de muchas aginas q dicen frases pero io la quiero para una pagina personal

    • 13 diciembre 2010 a las 18:09

      El “Me gusta” de esta página lo proporciona el WordPress.com que es codigo cerrado, si lo quieres para una página web (no blog ya que blog deberías buscar un plugin o poniendo lo que te comentare en una plantilla). Lo que necesitas es el Like Button: http://developers.facebook.com/docs/reference/plugins/like, rellena los datos y el GEt Code te proporcionará el código a insertar en tu página o plantilla.

      Saludos

  5. 1 junio 2010 a las 10:50

    Si es para el blog debes ponerlos en los archivos php de tu tema. Page para la pagina principal, single para el post.. etc. Es un tag que el php lo lee. Este cogido también sirve para ActionScript 3 por ejemplo..

    Saludos

  6. Fran
    29 mayo 2010 a las 01:56

    Quisiera saber donde debo colocar los tags para que funcionen.

    Tengo una Web y quisiera ubicar allí los comentarios de las fotos que tengo en el facebook.

    Mi pregunta es, donde van los tags? en qué página coloco el código?

    Debo colocarlos en un archivo con una extensión específica?

    Cuales son los pasos y en que orden que debo realizarlos?

    Gracias.

  1. No trackbacks yet.

Responder

