Inicio > Sistemas Operativos, Windows 7 > Cambiar idioma Windows 7

Cambiar idioma Windows 7

Muchas veces nos hemos encontrado con que el ordenador con Windows 7 viene con el inglés instalado y el manejo es mas complicado ya que estamos acostumbrados a otro idioma. Para poder modificarlo y cambiar el idioma del Windows 7 debemos seguir los siguientes pasos:

Panel de Control (Control Panel) > Región e Idioma (Region and Language) > Formatos (Formats) ahí encontramos un desplegable de Formato que pondremos nuestro idioma, en mi caso Spanish (Spain) . Después en Localización (Location) ponemos nuestra país como Spain o el que querais poner.

Por último adaptaremos el idioma del teclado en la pestaña de Teclados e idiomas (Keyboards and Languages) en Cambiar Teclado (Change keyboards..)

Si realizado estos pasos no se os ha cambiado el idioma es porque no teneis el language pack de windows 7 para ellos debeis descargarlo mediante el Windows Update.

Si nos diriguimos a los packages languages de windows y los activamos (http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/downloads/languages) cuando entremos en el windows uptades nos detectara que falta instalar ese paquete y se lo bajara e instalara cambiando el idioma y previamente lo hemos configurado ( texto inicial)

Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: